literature

conservacion.

Deviation Actions

exstaciie's avatar
By
Published:
188 Views

Literature Text

No sé si estoy despierta. Porque estos diálogos me llevan vertiginosamente por una infinidad de imágenes, y en este reloj las horas pasan muy rápidamente. Ya no sufro los minutos, porque cada uno es un segundo y sólo es un instante en que empieza y termina.

Varios días pasaron solamente en una eterna repetición del desafío que representaba la supervivencia. Es así aún hoy, cuando las furias veloces e incomprensibles cesaron ante la calma de los que se jactaban de ser sabios, al notar que su falso conocimiento era suficiente para conformar a los ingenuos.

Recogí únicamente dos palabras, con no más de dos implicaciones, no más de dos significados alternos que representan lo mismo. Alguna vez nos dijeron sonriendo que la única variante es la interpretación, que cada uno de nosotros podía hacer lo que quisiera de su visión del mundo. Hoy, evitando lo que quedaría de estética epistolar, te digo que nos mintieron.

Falta poco. No sé para qué, y no sé exactamente cuánto; me persigue el sentimiento de proximidad, la alegría de la llegada mezclada con la angustia inexplicable que me provoca pensar que, para que algo comience, algo más tiene que acabar.

A veces me gustaría que el mundo fuera plano, como antes; que pudiéramos viajar sólo doblando el mapa. Así, no habría distancias.
Doscientos cuarenta y seis en el calendario gregoriano.
© 2010 - 2024 exstaciie
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
drhobo1987's avatar
(tuve un importante dejavú con la primera parte. Ahora me quedé con la duda)